Evaluación de consecuencias y soluciones percibidas para el estrés académico por la enseñanza no presencial con comunicación remota en estudiantes de educación básica regular

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferenciarevisión exhaustiva

1 Cita (Scopus)
Título traducido de la contribuciónEvaluation of consequences and perceived solutions for academic stress due to non-face-to-face teaching with remote communication in regular basic education students
Idioma originalEspañol
Título de la publicación alojadaCISCI 2022 - Vigesima Primera Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, Decimo Noveno Simposium Iberoamericano en Educacion, Cibernetica e Informatica - Memorias
EditoresNagib C. Callaos, Jeremy Horne, Belkis Sanchez, Andres Tremante
EditorialInternational Institute of Informatics and Systemics, IIIS
Páginas86-91
Número de páginas6
ISBN (versión digital)9781950492688
DOI
EstadoPublicada - 2022
EventoVigesima Primera Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2022, Decimo Noveno Simposium Iberoamericano en Educacion, Cibernetica e Informatica, SIECI 2022 - 21st Ibero-American Conference on Systems, Cybernetics and Informatics, CISCI 2022 and 19th Ibero-American Symposium on Education, Cybernetics and Informatics, SIECI 2022 - Virtual, Online
Duración: 12 jul. 202215 jul. 2022

Serie de la publicación

NombreCISCI 2022 - Vigesima Primera Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, Decimo Noveno Simposium Iberoamericano en Educacion, Cibernetica e Informatica - Memorias

Conferencia

ConferenciaVigesima Primera Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2022, Decimo Noveno Simposium Iberoamericano en Educacion, Cibernetica e Informatica, SIECI 2022 - 21st Ibero-American Conference on Systems, Cybernetics and Informatics, CISCI 2022 and 19th Ibero-American Symposium on Education, Cybernetics and Informatics, SIECI 2022
CiudadVirtual, Online
Período12/07/2215/07/22

Citar esto